top of page

Avances del proyecto




Con alegría compartimos las gratas noticias de que nuestra construcción ha llegado a las losas en donde se encontrarán los elegantes penthouses. Estamos seguros que podremos avanzar de manera expedita esta última etapa en la edificación de la torre. Simultáneamente se construyen estos pisos ya se están instalando en las plantas más bajas: paredes, cielos y acabados que pronto nos llevarán a el lanzamiento de nuestros apartamentos modelos. Avanzamos a excelente ritmo, tomando siempre en cuenta todas las precauciones para nuestros colaboradores, cuidándonos constantemente del COVID-19 y tomando todas las medidas pertinentes para asegurar una construcción libre de contagios.



CONOCE AL EQUIPO


Conozcan a Taller Gaia, firma de arquitectura de paisajismo a cargo del diseño de las áreas verdes de nuestro proyecto. Gaia busca a través de investigación y diseño crear espacios de impacto positivo en el aspecto ecológico y cultural de un sitio. Isabel Brostella e Isabel Preciado, ambas egresadas de Harvard, están creando hermosos espacios naturales que llenarán de vida a Upper East Tower y crearán sensibilidad hacia el medio ambiente. tallergaia.com


DETALLE


En conjunto con la internacionalmente galardonada firma arquitectónica GENSLER terminamos el diseño del lobby para nuestros residentes. Este espacio está compuesto por obras y piezas de arte de calibre mundial y una exquisita selección de muebles. Para Upper East Tower esta primera impresión es el reflejo de la majestuosidad de nuestra torre.


136 views0 comments
bottom of page